viernes, 5 de julio de 2013

DISFRUTANDO

Disfrutando, de la vida y de los hijos, hoy fué un día maravilloso, día de juegos entre padres e hijos.
Hermosa reunión en la escuela de mi hijo menor, todos los padres de 2° B estuvimos allí, nada mas que para jugar y compartir una tarde con ellos. De esto se trata ser padre, de esto se trata tener hijos para mi.
Y como les venía contando desde ayer, por fin después de casi dos años de espera, nos avisaron que para el 1 de marzo de 1999, podriamos ir a buscar y conocer a nuestra hija, a nuestra bebé. Y allí fuimos, y no fuimos solos, fuimos en banda, fuimos toda la familia, casi toda, sino creo, no entrabamos en el juzgado.
Nos acompañaron las abuelas, la tía abuela, las tías, los primos y primas y los abuelos quedaron esperando en casa.
Y así fué comos nos conocimos, un mediodía del mes de marzo, pleno verano, muchisimo calor, nos habían citado a las 13 hs., pero a las 11 estabamos en la vereda del juzgado porque la ansiedad era enorme, la emoción tambien, estabamos esperando conocer a nuestra hija.
Y llegó el momento, quien puede decir que su hijo no es hermoso??? nadie!! pero Flor realmente lo era !! . Gordita ,llena de rollos,vestida como una muñeca, toda de rosa, con capelina blanca y zapatitos de badana con pulsera tambien blancos, así era ,una muñeca, amor a primera vista, directo a los brazos de papá con una sonrisa. Nos estabamos esperando mutuamente parece.
Flor había estado hasta ese momento con una familia sustituta que la cuidó desde que tenía cuatro días. La cuidaron como a una princesa, sin lugar a dudas cada integrante de esta familia fueron ángeles que Dios pusó en su camino, y de sus brazos, llegó a los nuestros.
Salimos camino a casa, siempre en brazos de papá que parecía estaba decidido a no soltarla nunca y asi llegamos y allí nos recibieron no solo mi padre, sino además todos nuestros vecinos, que habían decorado todo el edificio con globos rosas y carteles de bienvenida a nuestra pequeña hija, inolvidable.
Al fin en casa!! ya somos familia !! no encuentro otra palabra más para describir este momento que felicidad. A partir de ahora solo nos esperaban momentos compartidos, todo era para compartir con esa hija tan deseada, tan esperada. De eso se trataba de comenzar a compartir la vida juntos, asi como hoy compartí una hermosa tarde de juegos con mi hijo menor.
Mañana día de trabajo para mi, no prometo otra entrada a mi blog hasta la semana que viene .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario