martes, 2 de julio de 2013

SIMPLEMENTE SOY MADRE

Aqui estoy, me animé!! desde el día de hoy voy a plasmar en mi  blog mi propio camino hacia la maternidad, todos los años transcurridos y todo el camino recorrido hasta que pude encontrarme con mis hijos.
Soy madre adoptante , lo prefiero a decir adoptiva, y biológica por orden de llegada de mis hijos a mi vida. Simplemente soy madre.
Cuando me casé lo hice pensando en formar una familia, pensando en tener hijos, es lo que mas deseaba en mi vida. Y fueron la vida, el destino y Dios, quienes me colocaron en el camino que debía recorrer para encontrarme con ellos.
Todas estas circunstancias le dieron un sentido distinto a mi vida. Desde siempre y luego de pasar por la perdida de cuatro embarazos ,solo le pedía a Dios que me permitiera ver la cara de uno de mis hijos, y me lo concedió, y por partida doble, de pensar que jamás podría tener hijos me encontré a mis 40 años siendo la madre de una niña de 7 y de un bebé recién nacido. Una niña y un varón, jamás lo había soñado tan perfecto. Ahí comprendí que Dios había sido muy generoso conmigo y que siempre me dió mas de lo que yo pensaba me había quitado en algún momento.
Se me vienen a la mente montones de recuerdos de todos estos años, pero ya es tarde y tengo sueño, mañana sigo.
Hasta mañana entonces, buenas noches que descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario