jueves, 4 de julio de 2013

MUCHAS BUENAS NOTICIAS

Hoy es un día de esos que debería repetirse con mas frecuencia.
 Al abrir mi FB me encuentro con la maravillosa noticia deque una niña ha llegado a su nueva familia ,  y que otra, la hija de mi amiga Lili Lebb esta en camino de llevar muy pronto el apellido de su madre, finalizando de esta manera su juicio de adopción. Mejores noticias imposibles.
Y por eso retomo mi camino para contarles como fué la llegada de mi primer hija María Florencia, a quien cariñosamente llamamos Flor o Loli.
Un 19 de febrero de 1999, estando en mi trabajo, recibo el tan ansiado llamado del juzgado. Me llamó la dra Drago y me dijo : " queríamos avisarles que ya nació su BB, es una niña, y cumple 6 meses el 1 de marzo, bahhh, en realidad nació un 31 , pero como estamos en febrero los 6 meses se cumplen el 1 de marzo, asi que hasta ese día no pueden venir a buscarla. Les estamos avisando para que comiencen a preparar todo para recibirla, por eso sepan que es una nena, que pesa cerca de 7 kg, asi pueden ir comprandole todo ". Solo atiné a decir : " gracias, gracias !!!" y me largué a llorar descontroladamente, sin poder explicar a mis compañeras que era lo que estaba sucediendo. Es asi como les cuento, recuerdo cada una de las palabras que me dijo la Dra, por teléfono y esa noticia fué para mi la confirmación de que estuve embarazada 20 meses, de que iba a tener una hija y de que aecababa de pasar por el parto, todo junto!!! en una llamada telefónica que no sé si duró 2 minutos!!! asi fué, así se siente ese momento.
Quedé aturdida y solo atiné a correr a contarselo a mi esposo que trabaja en el mismo sitio que yo, pero en otro sector. Cuando llegué y lo ví, lo abrazé llorando y le dije " nos llamaron del juzgado vamos a tener una nena, es una BB, tiene 6 meses !!!! ", Obvio que quedó tan aturdido como yo y le costó entender lo que le estaba comunicando, solo nos abrazamos , lloramos juntos y el solo atinó a decirme,  " no lo puedo creer, te vi llorando y pensé que había pasado algo !!
y vaya si pasó!! En menos de diez minutos, nos habiamos convertido en los felices padres de una beba!!!
En menos de 10 minutos, todos los años pasados de dolor, tristeza y perdida, se borraron de un plumazo.
Al fin eramos padres!! teníamos una hija !!!
Mañana será otro día, espero tan lleno de buenas noticias como este.-



4 comentarios:

  1. Hola Lili!! Bienvenida al mundo bloggero!!

    Soy Alejandra de México, en algún grupo de adopción de FB leí que habías iniciado tu blog. La mejor manera de compartir nuestras experiencias y de conocer gente increíble. Ya verás lo bien que lo vas a pasar, y las grandes satisfacciones que recibirás a través de este espacio personal virtual. Es como recibir a tus amigos de todo el mundo en la salita de tu casa. O lo increíble que se siente cuando te enteras que alguien del otro lado del mundo, digamos Nueva Zelanda, Australia o donde quieras, ha pasado de visita.

    Te dejo un abrazo bien grande, si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en pedirlo. Al principio cuesta trabajo encontrar cómo hacer las cosas, pero en poco tiempo serás experta.

    y muchas felicidades por tu historia, aunque ya te había leído en otros lados, me emocionó mucho volver a leerla. Ese momento del llamado es algo que nunca se olvida.

    ResponderEliminar
  2. mil gracias Alejandra Sanchez Yañes!!! una alegría enorme tu comentario, saludos dde la Rep Argentina!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lilliana por esta iniciativa ! lo que escribes es un poco la historia de todos los que somos padres adoptantes como tu dices, esa emoción de saber que ya eres mamá y papá donde todos nuestros sentimientos, todos las angustias y años de espera terminan en esa llamada tan ansiada. Bendiciones desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hijos nacidos del Corazón, ojalá mi propia historia les transmita a todos aquellos que esten pasandoo por lo mismo Fé y esperanza para seguir recorriendo el camino

    ResponderEliminar